Endodoncia

La endodoncia es una de las disciplinas odontológicas más realizadas en nuestra clínica dental y consiste en la extirpación de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar, que como consecuencia producen  una sintomatología característica de dolor agudo, molestias con los cambios de temperatura e incluso inflamación. Cuando aparecen estos síntomas  la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa dental, y la obturación tridimensional del conducto dentario. También se realizan endodoncias  en piezas dentarias con fines protésicos.

En la clínica dental Dra Mercedes Reyes ponemos a su servicio la técnica de endodoncia rotatoria, mediante la cual conseguimos un máximo de limpieza en los conductos que circulan por el interior de la pieza, intentando lograr las mayores posibilidades de éxito en nuestra terapéutica.

Solicite su Cita

RSForm! Pro example
Nombre
Rellene este campo.
E-mail
No es una dirección de email válida.
Telef.
Rellene este campo.
Fecha cita
Entrada no válida
Hora cita
Entrada no válida
Mensaje
Rellene este campo.
Código de Seguridad Código de Seguridad
Entrada no válida
Debe aceptar los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.