Férulas de Descarga

Son muy comunes en los pacientes que revisamos en consulta hábitos como el bruxismo, esto es, el rechinar de los dientes o apretamiento de los mismos. Suele aparecer ante situaciones que generan tensión, estrés o ansiedad, así como durante el sueño de forma inconsciente.

Tanto el bruxismo como otro tipo de patologías de la articulación de la mandíbula con el cráneo (ATM), pueden dar lugar a sintomatología dolorosa dental, cefaleas, chasquido en la articulación, dolor reflejado en el oído y contracturas musculares entre otros.

Para tratar y paliar estos síntomas elaboramos a la medida del paciente las férulas de descarga, que son dispositivos de acrílico adaptados a la arcada del paciente y que nos permiten silenciar la sintomatología asociada a patologías de ATM

Solicite su Cita

RSForm! Pro example
Nombre
Rellene este campo.
E-mail
No es una dirección de email válida.
Telef.
Rellene este campo.
Fecha cita
Entrada no válida
Hora cita
Entrada no válida
Mensaje
Rellene este campo.
Código de Seguridad Código de Seguridad
Entrada no válida
Debe aceptar los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.