Ortodoncia

Gracias a las actuales técnicas de ortodoncia, conseguimos alinear dientes malposicionados, consiguiendo importantes mejoras tanto a nivel de estética como de función, pudiendo solucionar o paliar deformaciones craneofaciales.

Los niños deben ser llevados a edad temprana al dentista, sobre todo a partir de los seis años, cuando erupcionan las piezas dentales definitivas y empieza el recambio dental, aunque esto se debe adelantar cuando padres o familiares detectan algún tipo de anomalía.

En cualquier caso, son también muchos los adultos que actualmente acuden a las consultas para corregir problemas estéticos o funcionales corregibles con ortodoncia.

En las primeras visitas se elaborará un diagnóstico tras un estudio de cefalometría y modelos, acorde con el problema que presenten y se plantearán posibles soluciones. Los precios y duración del tratamiento variarán dependiendo del mismo.

Existen problemas que podrán solucionarse con aparatología no fija (removible) y otros que requerirán los conocidos brackets. En la clínica dental Dra. Mercedes Reyes trabajamos tanto los brackets metálicos como de porcelana.

Estos últimos tienen la ventaja estética, a la que hay que sumar que usamos brackets de tipo cerámico cuya ranura por la que pasa el arco es metálica, mejorando así las propiedades de los mismos y no ralentizando la duración del tratamiento.

Solicite su Cita

RSForm! Pro example
Nombre
Rellene este campo.
E-mail
No es una dirección de email válida.
Telef.
Rellene este campo.
Fecha cita
Entrada no válida
Hora cita
Entrada no válida
Mensaje
Rellene este campo.
Código de Seguridad Código de Seguridad
Entrada no válida
Debe aceptar los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.