Periodoncia

La periodoncia es una disciplina odontológica que permite el tratamiento de la gingivitis y la periodontitis, es decir, que controla las afecciones que se producen a nivel de los tejidos de inserción del diente, tanto hueso como encía.

Mediante los tratamientos periodontales intentamos detener la progresión de enfermedaes crónicas de los tejidos peridentales para alargar la vida de nuestros dientes en boca.

EL SANGRADO DE LAS ENCÍAS ES UN SÍNTOMA DE ALTERACIÓN DE LA SALUD A NIVEL DE LA ENCIA, que puede desembocar en pérdidas dentales, afectación de la estética, halitosis, etc.

Por ello es de suma importancia que ante la aparición de estos signos, concertemos una cita con nuestro dentista para que valore la existencia de problemas en nuestra cavidad oral.

Solicite su Cita

RSForm! Pro example
Nombre
Rellene este campo.
E-mail
No es una dirección de email válida.
Telef.
Rellene este campo.
Fecha cita
Entrada no válida
Hora cita
Entrada no válida
Mensaje
Rellene este campo.
Código de Seguridad Código de Seguridad
Entrada no válida
Debe aceptar los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.