Fundas de Zirconio

La estética es, actualmente, una de las premisas fundamentales en nuestra clínica dental, así como uno de los objetivos fundamentales que el paciente desea lograr en su tratamiento.

La coronas de zirconio nos permiten devolver a los dientes la belleza y función perdidas por distintas causas: cambios de coloración, desgaste por el paso del tiempo, traumatismos…logrando resultados espectaculares y con el máximo confort para el paciente.

Las fundas dentales de zirconio logran unos resultados excelentes a largo plazo, pudiendo simular de forma idónea el color natural del diente. Su material no se deteriora y es muy resistente a la corrosión, sin producir problemas de alergias.

El zirconio nos permite además la fabricación de pónticos de varias piezas sin la intervención de ningún tipo de componente metálico, lo que favorece aún más la estética y la biocompatibilidad del material en la cavidad oral.

Solicite su Cita

RSForm! Pro example
Nombre
Rellene este campo.
E-mail
No es una dirección de email válida.
Telef.
Rellene este campo.
Fecha cita
Entrada no válida
Hora cita
Entrada no válida
Mensaje
Rellene este campo.
Código de Seguridad Código de Seguridad
Entrada no válida
Debe aceptar los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.