Nutrición

No debemos abusar de azúcares y snacks. Estos alimentos son muy peligrosos para nuestra salud oral puesto que favorecen la formación de caries, sobre todo si los tomamos habitualmente a diferentes horas del día. Igualmente, la ingesta de helados y zumos azucarados debe controlarse. En niños es muy útil sustituirlos por otros menos cariogénicos como los frutos secos: almendras, avellanas, pistachos…, que, además de ser una gran fuente de energía, poseen vitaminas y minerales que les ayudan en su crecimiento.

Además, cuando tomemos frutas cítricas como la naranja y el limón, no debemos cepillarnos inmediatamente después, sino esperar unos minutos a la remineralización del esmalte mediante nuestra saliva.

Las frutas como fresas, arándanos, cerezas, con alto poder antioxidante, son muy beneficiosas para nuestro cuerpo en general y nuestras encías y tejidos blandos en particular. Aprovecha la suerte que tenemos de vivir en un país con una huerta excepcional y disfrútala en tu dieta!!!

Solicite su Cita

RSForm! Pro example
Nombre
Rellene este campo.
E-mail
No es una dirección de email válida.
Telef.
Rellene este campo.
Fecha cita
Entrada no válida
Hora cita
Entrada no válida
Mensaje
Rellene este campo.
Código de Seguridad Código de Seguridad
Entrada no válida
Debe aceptar los términos y condiciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.